Sobre mí

 

oki

Mi currículum dice que soy filóloga, ya que me formé en lengua y literatura inglesas en la Roehampton University de Londres y en la Universitat Autònoma de Barcelona. También tengo el Máster en Estudios Ingleses Avanzados: Literatura y Cultura por la misma universidad.

A mí me gusta más decir que veo la realidad a través de las historias que me llegan.

Ya sea en Menorca, Barcelona, Londres, Viena, en los Alpes o viajando.

Soy lectora editorial independiente y profesora de idiomas. Redacto informes de lectura para autores y editoriales. Acepto libros de editoriales para reseñarlos en el blog a mi discreción. Cuando puedo, salgo con mi cámara a cazar librerías.

Para asesoramiento sobre vuestros manuscritos o difusión de vuestra línea editorial podéis contactar conmigo a través del formulario más abajo.

Gracias por leer(me).

alba

 

Anuncios

6 respuestas a Sobre mí

  1. toni dijo:

    Molt bona l’elecció de pseudo-pseudònim -i sort que no has decidit fer-lo integral: Morgendämmerung sona fatal!
    El blog preciós: n’estaré pendent. (Estic llegint “La crònica de l’ocell que dóna corda al món” i tens raó en lo de la traducció).

    • albawien dijo:

      Moltes gràcies pel teu comentari, Toni! tens raò, Morgendämmerung no hi cap ni al DNI!
      El llibre que dius també el vull llegir, potser desprès en podem parlar i compartir opinions.
      Una abraçada

  2. Alba, muchas gracias por seguir mi blog. Yo también me he suscrito al tuyo porque compartimos interés (pasión) por la literatura. Además, me encantan las fotografías de librerías. Buena ‘caza’ ; )

    • albawien dijo:

      Muchas gracias, Carmen!! para mí es un placer seguir tu blog, me gusta como escribes sobre literatura, el gusto y el humor que tienes son geniales:)
      Me alegro que te gusten las fotos, estoy pensando en crear un apartado en el blog solo de fotografías de librerías, te parece buena idea?
      saludos!

      • e parece una idea estupenda. Las librerías tienen algo especial, son una promesa de placer para aquellos a los que nos gusta leer. Yo no suelo hacerles fotos, aunque este verano tomé una del escaparate de una libería de Logroño. Me encantó por lo bien montado que estaba y por cómo esquivaba los bestsellers, descubriendo libros diferentes. Estaré atenta a tus nuevas fotografías ; )

      • albawien dijo:

        sí, las librerías tienen una magia única… quizás podrías colgar la foto de la librería de Logroño en tu blog, me encantaría verla! Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s